La Fundación Italia es una institución con objetivos centrados en la promoción y la difusión de la cultura. Organiza desde hace ocho años ininterrumpidamente, seminarios destinados al estudio de la realidad social argentina, donde promueve la reflexión sin prejuicios ideológicos y con el aporte de intelectuales de reconocida trayectoria.

La propuesta para el corriente año apunta a conocer la visión de Argentina y sus perspectivas de acuerdo a sus cinco dictantes, quienes proviniendo de disciplinas diversas iluminarán el objeto de nuestro estudio con sus miradas diferentes.

Seguramente será una experiencia enriquecedora e imperdible para una mejor comprensión del escenario en que nos está tocando vivir.

Monseñor Jorge Casaretto  17/05/1012

Lic. Santiago Kovadloff  31/05/1012

Dr. Roberto Lavagna  05/06/1012

Dr. Cristiano Rattazzi 14/06/1012

Dra. Noemí Nicolau  21/06/1012

Dra. Mónica Fein  28/06/1012

La propuesta de reflexión de Fundación Italia para el año 2012
"La Argentina de hoy y la Argentina predecible"
Monseñor Jorge Casaretto
Hermes Binner
Lic. Santiago Kovadloff
duhalde
Dr. Roberto Lavagna
Carlos Pedro Blaquier
Dr. Cristiano Rattazzi
Fernando De La Rua
Dra. Noemí Nicolau
Horacio Verbitsky

Dra. Mónica Fein

Prat Gay

Las conferencias se dictarán en la Fundación Italia, Jujuy 2553 de Rosario, en las fechas y horas indicadas.

Cualquier modificación en el calendario de conferencias será comunicada a todos los suscriptores por correo electrónico o teléfono. Los  asistentes a cada conferencia recibirán certificado.

Formas de Inscripción:

Tel.: (0341) 435 3460