“La Argentina de Hoy y la Argentina Predecible”. Conferencia dictada por el Dr. Cristiano Rattazi iniciando el Ciclo correspondiente al año 2006. El Dr. Ratazzi es MBA egresado de Harvard University (EEUU) y Doctor en Economía y Comercio de la Universitá Luigui Bocconi - Milano (Italia). Empresario de amplia trayectoria se desempeña en la como Presidente de “Fiat Argentina S.A.” y “Fiat Auto Argentina S.A.”. La conferencia se desarroló el jueves 20 de abril del 2006 en el Salón de Actos de la S.I.S.M. “Umberto Primo” sede de nuestra Fundación.

Doctor Cristiano Rattazzi.
Empresario, Presidente de FIAT Argentina.

Actual Presidente de FIAT Argentina S.A.

Estudios:
Instituto Massimiliano Massino. Roma (Scuola Media e Gimnasio 1963 / Liceo Navale F. Morosini. Venezia (Maturitá Classica 1966) / Universitá Luigi Bocconi. Milano (Doctorado en Economía y Comercio 1970 / Harvard University. MBA 1973.

Actividad Laboral:
1970 – 71 Fiat concorde, Stage / 1973 – 75 Fiat Automoveis S.A. Brasil, Director de Planeamiento / 1975 – 77 Fiat C.A. Venezuela, Presidente / 1977 – 81 Iveco Unic S.A. Francia, Presidente, Directeur General / 1981 – 82 Impresit Sideco S.A., Director de Planeamiento / 1985 – 92 Banca Nazionale del Laboro Arg. S.A., Director / 1982 – 99 Iglys S.A. Vicepresidente, Presidente / 1996-2002 Fiat Argentina S.A., Presidente.
Otras Actividades: Presidente del Capítulo Argentino del CEAL / Prosecretario de la UIA / Secretario del comité directivo de ADEFA (Asoc. Fábricas de Automotores).

Idiomas:
Español, Italiano, Inglés. Francés y Portugués.