“La Argentina de Hoy y la Argentina Predecible”. Conferencia dictada por el Doctor Miguel A. Broda dentro del Ciclo de Conferencias 2006. El Dr. Broda es licenciado en Economía en la Universidad Católica Argentina, realizó un máster en Economía en la Universidad de Chicago. Fue Director del programa de Posgrado y Profesor en la Universidad de Sao Paulo - Brasil, además de haber dictado clases en universidades argentinas. Entre sus principales trabajos de investigación se destacan los relacionados con temas monetarios, fiscales y de macroeconomía. Socio y Director Ejecutivo del Estudio Económico-Financiero M.A.M. Broda & Asoc. Editor y Director de la publicación mensual Carta Económica. Fue el fundador de la primer Calificadora de Riesgos del País. Presidente de la Fundación Gobierno y Sociedad. La conferencia de desarrolló el jueves 04 de Mayo del 2006 en el Salón de Actos de la S.I.S.M. “Umberto Primo” sede de nuestra Fundación.

Doctor Miguel Angel Broda.
Licenciado en Economía.

Licenciado en Economía en la Universidad Católica Argentina (1962 / 66) Master y Ph. D. (c) en Economía en la Universidad de Chicago (1968 / 72)

Actividad Docente:
Profesor en la Universidad de Sao Paulo – Brasil (1972 / 1979).
A cargo del curso de Macroeconomía del Doctorado en el período 1977/1981.
Profesor en la Universidad Nacional de la Plata y profesor de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE).

Actividad Profesional:
Socio y Director Ejecutivo del Estudio Económico – Financiero Miguel A.M. Broda y Asociados. Editor y Director de Carta Económica, publicación editada mensualmente desde 1984. Ex – Presidente de Broda, Dominguez, Econsult, Duff and Phelps Sociedad Calificadora de Riesgo, Registro Nš 1 en la Comisión Nacional de Valores.
Asesor y Consultor Económico de empresas Nacionales e Internacionales y analista de asuntos económicos privados y oficiales.
Presidente de la Fundación Gobierno y Sociedad.