Dr. José Luis Espert

Doctor en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA). Master en Economía, Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA). Master en Estadística Matemática, Universidad Nacional de Tucumán. Licenciado en Economía, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires (UBA).

Investigador del Centro de Estudios Públicos (Presidente: Dr. Mario Teijeiro), 1996. Co-Autor junto al Dr. Mario Teijeiro del estudio "La Política Fiscal durante la Convertibilidad, 1991-1995'.

Se ha desempeñado como
Socio y Director Ejecutivo de Econométrica S.A. (integrada además por José María Dagnino Pastore, Mario Brodersohn y Adolfo Sturzenegger.
Economista Jefe del Estudio Miguel A. Broda y Asociados.
Economista del Estudio Arriazu Et Asociados, consultora macroeconómica.
Columnista de los diarios Ambito Financiero y La Nación y de la revista América Economía (Chile)
Profesor Asistente de Finanzas Públicas, Licenciatura en Economía, Universidad del CEMA.
Socio Activo de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP).