Dr. Gregorio Klimovsky
Nació en Buenos Aires (Argentina), el 18 de Noviembre de 1922. Matemático y Epistemólogo.
Decano Normalizador de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, 1984-1985.
Miembro CONADED en 1984.
Profesor Titular Plenario de la Universidad de Buenos Aires, 1986.
Miembro del Consejo Nacional de Educación Superior, desde 1994.
Presidente Honorario del Instituto Torcuato Di Tella, desde 1989.
Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires, desde 1995.
Profesor Titular de las Facultades y Universidades de las ciudades de Rosario, Salta, Santiago del Estero, Cuyo, San Juan y La Plata.
Actualmente se desempeña como Profesor Titular de Epistemología de las Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires. También es investigador y asesor Científico en la Universidad de Belgano;
Director de la carrera de Epistemología de la Universidad del centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas y Director del Departamento de Humanidades del Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas Fundación Favaloro, de Buenos Aires.

Premios:

Doctor Honoris Causa otorgado por las Universidades Nacionales de Córdoba, Salta y San Luis.
Doctor Honoris Causa otorgado por el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas Fundación Favaloro y por la Universidad del Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas, en Buenos Aires.
Premio de Roma otorgado por el Congreso Internacional de Psicoanálisis (Roma 1989).
Asociación Psicoanalítica Internacional.
Premios en Ciencias otorgado por la Fundación Tzedaka de la Asociación Mutual Israelita Argentina, 1994.
Premio Recorrido dorado al mérito, otorgado por la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines, 1993.
Premios Konex de Platino: Humanidades: Lógica y teoría de la Ciencia. 1986 y 1996.
Premio Konex de Brillante en Humanidades, en 1996.

Libros publicados:

Las desventuras del conocimiento científico.(1994)
La inexplicable sociedad.(1998)
El método axiomático y las ciencias formales.(2000)
Descubrimiento y creatividad en ciencia. (200l)

Contribución:
Público en general $15, estudiantes y jubilados $10
Se otorgan certificados de asistencia.

Informes: Jujuy 2553 / Tel. 430-5388
E-mail: eventos@fundacionitalia.com.ar