"Elecciones 99: Esce narios y Consecuencias".
Conferencia a cargo del Doctor Rosendo María Fraga,

Nació en Buenos Aires, el 3 de Agosto de 1952.
Abogado. Analista político, periodista e historiador. Ejerció la docencia en las cátedras de Historia del Derecho y Derecho Laboral en la Universidad Católica Argentina y de Historia Argentina, en el Colegio Militar, ambos en Bs. As.
Colabora con diversos medios periodísticos, entre ellos: La Nación, Clarín, La Prensa, Cronista, Página 12 y Ambito Financiero.
Consultor de la Fundación Mediterránea, Asociación de Bancos Argentinos, Instituto de Ejecutivos de la Argentina, entre otras Entidades, Director del Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría y miembro de Número de la Academia Argentina de la Historia y del Instituto de Historia Militar Argentino. Miembro consejero del CARI. Lleva publicados treinta libros sobre temas políticos, históricos y militares.
El tema trató sobre la visión de la Argentina en el año electoral.

Dictada el día 7 de Setiembre de 1999, en el Salón de Actos de la sede social de la Fundación Italia, de calle Jujuy 2553 de Rosario.